Comentario

En esta sección vamos a tratar de analizar diferentes aspectos de los juegos de mesa, tras una breve presentación y descripción de las mecánicas podréis encontrar una valoración puntada, por nosotros. 

Objetivo ( 5 puntos ) Tenemos juegos para divertirnos, entretenernos, hacernos pensar o enfadarnos con nuestros mejores amigos, tratamos de averiguar si el objetivo del juego se adapta al juego y si lo consigue. 

Mecánica ( 10 puntos ) Desde mecánicas simples como el mecanismo de un chupete a aberraciones de reglas y anotaciones, todo es aceptable si el juego lo requiere. 

Set Up ( 10 puntos ) Todos hemos jugado a preparar una partida de algun juego, es una experiencia única y divertida pero no siempre queremos limitarnos a eso, analizaremos si un set up rápido es demasiado precario o uno complejo esta justificado.

Rejugabilidad ( 10 puntos ) Algunos juegos no sirven más allà de la primera partida, otros sólo dependen de las partidas que necesites para aprenderte la mecánica ganadora y otros que puedes jugar una y mil veces y cada vez sea una experiencia nueva. 

Componentes ( 10 puntos ) Valoramos la calidad de los componentes y la cantidad...

Arte ( 10 puntos ) Creemos que el aspecto gráfico es otra parte importante de un juego, en algunos juegos un esquema simple es mejor que uno muy recargado mientras que otras veces pueden sumergirte en un mundo nuevo.

Conclusión. Sumamos los puntos y los ponemos en escala de 10 y hacemos una breve conclusión general.