Estelar Trek

Calle Budapest 73, 08207 Sabadell, Barcelona

609 84 84 56

hola@estelartrek.com

¡Saludos Monetes de Feria!

Hoy venimos de lo más profundo de la última frontera, el espacio, para traeros la review de ESTELAR TREK otra sala que sigue con la tendencia de ofrecer una experiencia única.

Tenemos la manía de llegar antes de hora a las salas... pero esta vez llegamos casi una hora antes... así que avisamos a los chicos de la sala y después de molestar un poco nos fuimos a por un café calentito :3

Antes de la hora prevista nos llamaron para decirnos que ya podíamos ir (y menos mal...) Esta vez hicimos la sala entre 4 personas y si bien salimos bastante más justos que de costumbre, El Dj nos felicitó por salir con solo dos mini-pistas.

El Dj nos volvió a recibir y nos puso en situación, repasó las normas básicas, repasamos algunas cosas aprendidas en la academia y demostramos que no habíamos dormido todas las clases de Klingon y tras esto dió paso al juego. 

El día de nuestra graduación en la academia, un viaje por las estrellas, una nave nueva, una IA nueva... ¡¿Qué puede salir mal?! ¿¿¿ <_< es que nadie ve la tele en éste mundo??? mi instinto de monete quería decirme algo... pero las lucecitas rojas y verdes que daban vueltas por la pared eran más importantes...

Historia: ¿Es qué no habéis leído nada hasta ahora...?

Ambientación: Genial, digna de una nave de la federación. Es de buen monete recordar que la ambientación no es únicamente el decorado, es un todo que permite que puedas sumergirte en la historia y esta sala lo tiene. Queremos hacer mención especial a NORO la inteligencia artificial de la nave... un 10! 

Monete1: - Gracias 

Noro: - De nada....


Fluidez: Prácticamente hicimos casi toda la sala del tirón... y nos comentaron que íbamos mucho mejor que la media hasta el último tramo de la sala... ahí nos atascamos, la presión nos pudo un poco.

Tapón: Uno, no... Dos... bueno.. no.. ninguno... bueno si... pero están hechos a propósito. Se nota que están ahí a conciencia... lo que hace que te sientas ese subidón cuando todo encaja. 

Candados: Literalmente nos encontramos solo dos candados, si bien otras pruebas funcionan encontrando combinaciones, es de agradecer que no sean para abrir candados. 

GM: Excelente, desde la recepción hasta la salida sientes que está trabajando para que tu experiencia sea completa. Dentro de la sala la comunicación se hace de manera indirecta lo que da muchísimo juego y no te saca de la fantasía. Queremos agradecer el Tour que dimos post-juego, nos tiramos 40 minutos hablando y creo que retrasamos al siguiente grupo... perdooooooon XD

Precio: Los precios van de 60€ para 2 jugadores a 90€ para 6. 

Conclusión: Es una experiencia única y muy recomendable. Una sala no muy difícil pero sí muy diferente, con juegos preparados tanto para Trekkis como para no iniciados. Una sala trabajada, con mucha dedicación y mucho cariño que nos ha encantado.