Guerra de Mitos


¡Saludos Monetes de Feria!

¡Los chicos de GDM Games están que no paran! Hace unos días nos anunciaban que estaban preparando el Segundo Mundial de Guerra de Mitos que se celebrará de nuevo durante las Dau en Barcelona. 

Y no contentos con ello ahora van y nos anuncian una nueva expansión de este juegazo! Llevamos ya diez expansiones y seguimos tan emocionados como con la primera. 

En esta ocasión sus chicos has estado trabajando, y ahora nos traen, la tercera expansión de la Tercera Era a la que han llamado Genios y Ladrones.

¿Pero qué vamos a encontrarnos en esta expansión? 

Desde hace un par de semanas, desde su web y redes sociales, podemos ver algunas previas de Genios y Ladrones.

La expansión Broche incorpora al juego una nueva mitología, la Persa, y nos promete venir cargada de magia y cuentos.

En la Primera Tanda de previas hemos conocido uno de los "PANTEONES" Persas, algunos de los nuevos Dioses y alguno de los Genios que les apoyarán y que no tardarán en pasearse por las mesas de juego. 

Parece que KAF, el panteón, estará habitado por Ahura Mazda, Angra Mainyum, Mitra... y nos aventuramos, a ver que, estos, ya nos hablan de dos partes claves de su mecánica. 

Por un lado los misteriosos Deseos y por otro el juego con el PM de nuestros Personajes.

¿Emocionante verdad?

La segunda Semana, nos han presentado el segundo Panteón, CUEVA DE LADRONES y alguno de sus habitantes como Simbad o Aladino. 

Y en este caso diremos que su mecánica ronda alrededor de los equipos que puedan equiparse sus unidades.


"Revisa que sigues llevando tu cartera antes de seguir leyendo"


¿Todo bien? ¡Sigamos pues!

Justo este fin de semana desde los blogs amigos de Guerra de Mitos, hemos visto un adelanto para los vudú, lo que nos hace pensar que veremos alguno más de otras mitologías. 

De momento, sin embargo solo podemos quedar a la espera de ver con qué más nos van a sorprender estas semanas previas al mundial.

Y vosotros ¿Ya estáis apuntados?